Próximos videos:

Capitana Marvel Resuelve Un Misterio De La Película De Iron Man

16 vistas· 04/16/19
admin
admin
0 Suscriptores
0
En

Si tan solo alguien le hubiera dado a Nick Fury el mismo tipo de advertencia que Papá Noel le dio una vez a Ralphie Parker.

Desde que Samuel L. Jackson reveló en enero del 2018 que Capitana Marvel mostraría un Fury sin su parche, todos los fans se preguntaron lo mismo: ¿explicará cómo perdió el ojo?

Jackson y todo el equipo del Capitana Marvel, incluyendo a Brie Larson, la protagonista, y los codirectores Anna Boden y Ryan Fleck, se mantuvieron callados sobre el tema, pero ahora sabemos la verdad. Capitana Marvel muestra como Fury pierde el ojo. Al hacerlo, la película también responde a un misterio que lleva 11 años sin responderse, desde el estreno de Iron Man, o sea el comienzo del UCM tal y como lo conocemos. Ah, pero cuidado con posibles spoilers.

Esto es lo que pasa con Fury y su ojo en Capitana Marvel: la mejor amiga de Carol Danvers y compañera piloto de la Fuerza Aérea, Maria Rambeau, sube a bordo en una nave con Fury luego de evadir a la Fuerza Estelar de los Kree, que en realidad son los villanos principales de la película. Sin que María y Fury lo sepan, Goose, el gato naranja que Fury a menudo acaricia durante la película, también está a bordo.

Cabe destacar que Goose no es en realidad un gato: es un Flerken, una criatura alienígena que tiene esta apariencia felina. Y es Goose quien juega un papel importante poniendo a Fury y el resto a salvo en el final de la película. Cuando él se da cuenta de que el gato subió a su nave, Fury lo recoge y le da las gracias por ayudarles en su misión de salvar la Tierra, protegiendo a los Skrulls y resguardando el Teseracto.

Mientras María y Fury intentan escapar de los Kree, Goose abre la boca y extiende varios tentáculos, agarra el Teseracto y se lo traga enterito. Por suerte, Goose tiene una dimensión entera en su cuerpo y puede "almacenar universos enteros" y acceder a ellos a voluntad. Naturalmente, Fury cree que Goose no le haría daño, ya que está de su lado, ¿no?

Pero luego, mientras Fury le está hablando a Goose como a un bebé, el gato le lanza un arañazo, dejándole una herida enorme desde la ceja y por todo el ojo. Fury y María asumen que el rasguño no es nada grave, pero la lesión va empeorando a medida que la película culmina.

Al final de la película, vemos a Fury con el ojo cubierto. El agente Phil Coulson entra en la oficina de Fury, le entrega una caja llena de ojos falsos y bromea y dice: “tienes que tomar una gran decisión. Luego pregunta si es cierto que los Kree le quemaron el ojo, un rumor que Fury ni confirma ni niega. Por último, señala que aprendió a ser cauteloso con todos los que lo rodean.

La lesión que Fury sufre en Capitana Marvel también se conecta con la única declaración que Fury dio sobre su ojo en el UCM hasta ahora.

Ese misterio finalmente está resuelto: Fury confió en Goose como un compañero amistoso, le agradeció por su ayuda, y luego necesitó usar un parche para el resto de su vida por ello.

Un alien con apariencia de gato tal vez no sea lo que los fans pensaron cuando Fury habló sobre cómo perdió su ojo en Iron Man, pero ahora este evento es oficialmente historia grabada en el UCM.

Mostrar más
Comentarios de Facebook

Próximos videos: