Top Vídeos
Canción de mi gran amigo y colega, Dunga de Brasil. (Restauração) Compartimos esta versión simple, envuelta en el mensaje central de la canción sabiendo que a muchos va a servir y hacer bien. Gracias a Dunga por su fidelidad y generosidad.
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
De los programas de televisión, mensajes cortos pero buenos
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Para enriquecer la celebración hemos querido compartir con ustedes la riqueza de sus versiones en otros idiomas. En esta ocasión con la potencia y personalidad de Guilherme de Sá, cantante de la banda Banda Brasileña Rosa de Sarón. En su versión al portugués.
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Cuando Débil Soy - Martin Valverde
De la producción de PABLO GIRA en España en DVD, un fragmento de la misma, con la canción CUANDO DEBIL SOY de la Producción de Audio. Con cariño se las compartimos para que la disfruten y oren con ella. (en este concierto se estrenó de hecho).
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Pensamiento y meditación para ayudar en el proceso del duelo, un mensaje muy especial para ustedes amigos del mundo.
¡Paz y Bien!
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Con mucho cariño para esas parejas que están peleando día a día por ser simplemente ellos y amarse.
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Para los que tenemos el Regalo de conocerlo, La Navidad dejó de ser, hace mucho, una temporada, y pasó a ser lo que es, Una Persona. Y cuando te encuentras con Él, con Jesús, no importa en que época sea... en ese Momento es Navidad. (Del Album Navidar).
Al llegar Pablo a nuestras vidas se nos abrió un mundo nuevo y especial, descubrimos con gran sorpresa el Don de la Discapacidad, con gusto se los compartimos con toda alegría haciéndolo canción. Gracias a todos los ángeles que rodean a estos chicos y a su misión de amor, en especial a la familia de Algarabía.
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Del Concierto en Costa Rica por los 30 años.
Un Concierto-TICO que fue un Concier-TOTE. Una de nuestras canciones decanas, con todo el Fuego de la Evangelización del caso.
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Tomado de la Gira San Pablo en España, la primera presentación de esta canción. La temática es la gran enseñanza del Amor en letra de San Pablo. El niño es ejemplo de Fe, pero no así de Amor. Por eso al Madurar la fe en el Amor debe de hacerlo también junto con el concepto mismo del Amor. Todo esto basado en 1 Corintios 13, 11.
Una canción sencilla con mensaje claro, hoy a casi 30 años de haberla estrenado, se las comparto con la Versión al Portugués que Dunga haría famosa en el mundo católico brasileño. Sus autores, Alvaro Aguilar y Edgar Alvarez no tienen una mínima idea de a donde Dios nos hizo llevar esta canción.
Canción de adoración y rendición delante de Dios. En la carta a los Hebreos aparece una de las promesas más maravillosas de la Biblia, "acércate a ese TRONO y Al que está sentado en el, para que encuentres Gracia y Ayuda oportuna".
De la maravillosa y eterna producción de NAVIDAR, tomamos esta canción que se vuelve una crítica constructiva para entender la NAVIDAD como algo más que una moda o un tiempo superfluo y pasajero. Nuestra Celebración no es temporal, no es por la época, no un regalo que se debe o se envuelve, no es nada de eso. Nuestra Celebración es JESUS, la Navidad para nosotros es UNA PERSONA, es Él, y solo Él. Por eso la petición es que la navidad llegue hasta aquellos que son pesebres de Dios y de su amor. Feliz Navidad a todos.
Se tiene que ser el Mayor para poder estar en los más pequeño sin perder la grandeza, hay que ser el más humilde para dejarse despedazar y repartirse entre los que se aman. Desde siempre la comida, el compartir la mesa han sido de los momentos más íntimos y hermosos de la familia. Por eso se puede entender que Dios haya querido quedarse escondido en un pedazo de Pan. No es para discutir, de su Boca salen las palabras, "Éste es mi cuerpo"...
La Providencia nos vuelve a sorprender y nos regala con la ayuda de cómplices en la Fe, la versión Coreana de "Nadie te ama como Yo". Les compartimos detalles y participantes en este vídeo.
El video fue grabado para el 25 aniversario de la canción y participan en el video, además de los músicos que hicieron posible este esfuerzo conjunto: Martin Valverde (cantautor), Juan Carlos Guzmán y Angélica Jaime (músicos católicos), Haebin Sung (cantante), Carlos Quintana (guitarrista de Martin Valverde)
Tomado de una reunión de oración del "Movi" Juventud Nueva, mi memoria me dice que era en el cantón de Guadalupe, en San José. La canción recién hecha y estrenada "Tú, solo Tú". Detrás de mí, mi gran amigo y compañero de primeras batallas Gilo Aguilar. A mi izquierda detrás de mí en pantalón blanco se puede ver a mi mamá quien ya asistía con nosotros a todas las reuniones. Le agradecemos a Dios su Fidelidad de mantenernos hasta hoy con el espíritu de esta canción, ya con más años pero con el mismo Amor hacia Él. La letra permanece, es más cada día se afianza más.
Lanzamiento del Cd de Pablo como aporte al trabajo de la Iglesia en el año de Jubileo Paulino.(2008-2009) Un trabajo que a través de la música quiere acercarse a la espiritualidad de Pablo y compartirla con los jóvenes de hoy. Producción hecha en España, Argentina, y México, con músicos de cuatro diferentes países encabezados por Kiki Troia de Argentina.
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/
Hay canciones que quedan en el alma y nacen hasta que les toca el turno de ser escuchadas y servir al corazón de muchos. Es el caso del tema principal de nuestra nueva producción PARIENDO. Basada en la Homilía del 24 de dic. de 1979 de Mons. Romero, que hoy se hace profecía y por ello queremos compartirla por toda nuestra Iberoamérica y para los que están firmes en la fe y a los que el pesimismo no logra vencer su fe.
--
Visítanos en http://www.martinvalverde.com para conocer las fechas de nuestros próximos conciertos
Facebook: http://ow.ly/k2hR50u0v3X
Instagram: https://www.instagram.com/martin_valverde_rojas/